Los amores vienen y van
el amor necesita paciencia y tolerancia.
Algunos dicen que es algo que
..simplemente viene y no se busca,
otros que hay que probar muchos sapos,
hasta hallar al indicado,
también que es mejor un lobo feroz
que un príncipe azul;
y que no hay que confundirlo con un pitufo.
Mi maestra nos dijo algo muy cierto
en una de sus tipicas frases,
entre risa y risa
dijo una frase que nunca olvidare:
-"Los hombres son como los aguacates,
hay que sacar lo mejor de ellos,
para hacer un rico guacamol".
Aunque suene gracioso tiene toda la razón.
Mi mami me dice:
-"A su edad uno se enamora
de la sensacion de estar enamorado"
aunque suene tonto es la verdad.
Siempre hay personas
que nos dicen que es la mejor sensación del mundo;
algo que nadie nos dice
y es un completo tabú
es que para que una relación de frutos.
hay que cosecharla bien,
nadie nos dice de los sacrificios
que uno tiene que hacer
para que la persona que amamos sea feliz.
Tampoco nos dicen
que es lo que pasa cuando un amor no es correspondido
ni mucho menos el dolor que se siente
cuando te rompen el corazón.